Menú
InicioSobre míCurso de Alimentación ComplementariaIniciar Sesión en el curso de Alimentación ComplementariaBLW BlissConsulta PediátricaConsulta Online
MultimediaTiendaBlogEquipoSuscripciónContacto
Volver a Blog

Alimentos que deberías evitar

Alimentos que deberías evitar
A veces somos víctimas de la publicidad de muchos productos que se hacen pasar por “saludables”, pero cuando revisamos la etiquetas, vemos que están llenos de azúcares e ingredientes dañinos para nuestra salud. ‍Aquí te dejo algunas recomendaciones para escoger mejores alimentos

Aquí te dejo algunas recomendaciones para escoger mejores alimentos

- Evita las grasas inflamatorias (grasas trans y aceites vegetales refinados, incluido el aceite de soya, aceite de canola y aceite de girasol).

- Trata de sustituir estos aceites inflamatorios por grasas y aceites saludables como el aceite de coco virgen, aceite de oliva, aceite de aguacate o ghee.

- Evita consumir azúcar AÑADIDA ya que nos inflama, nos llena de calorías vacías y nos vuelve adictos a ella.

- También, te recomiendo evitar granos refinados como la harina de trigo tradicional, la pasta, las galletas saladas y los cereales son algunos ejemplos; en lugar de tener muchos productos elaborados con granos procesados, sustitúyelos por unos más saludables, como por ejemplo trigo sarraceno, mijo, arroz integral, quinoa. Puedes incluso utilizar harina de almendras, coco, garbanzos, coco, quinoa en tus preparaciones.