Menú
InicioSobre míCurso de Alimentación ComplementariaIniciar Sesión en el curso de Alimentación ComplementariaBLW BlissConsulta PediátricaConsulta Online
MultimediaTiendaBlogEquipoSuscripciónContacto
Volver a Blog

Enséñales a comer para toda la vida

May 23, 2021
Enséñales a comer para toda la vida

Entrego al mundo entero un libro que me ha costado mucho realizar, porque aborda uno de los momentos más desafiantes para los padres, que es la etapa de la alimentación complementaria, cuando en la dieta de los menores se incluyen alimentos DIFERENTES a la leche materna. Una etapa que está llena de mitos y creencias, y que a su vez será DETERMINANTE para el futuro del bebé, pues en esa etapa se siembran las bases del desarrollo físico y cognitivo del futuro adulto. Por eso mi libro se titula ENSÉÑALES A COMER PARA TODA LA VIDA. 

Siendo honesto, me costó construir esta obra porque al inicio estaba repleta de citas y artículos científicos que respaldan con fortaleza cada una de las ideas que propongo y tuve que trabajar mucho para encontrar el estilo con el que usualmente suelo dirigirme a mis pacientes… ¡Y lo encontré! 

En este libro logré integrar TODO lo que he aprendido de la medicina tradicional, de la medicina biológica, de la homeopatía y de la medicina funcional, y sobretodo, lo que he aprendido de mis pacientes. Desde muy joven quise ayudar a las personas a sanarse. Por eso estudié medicina. Y mi enfoque como pediatra me ha permitido abrazar a mi niño interior y me ha dado el privilegio de ayudar a centenares de pequeños y a sus padres. 

Y siento que, a través de este libro, podré ayudar a muchas personas más. Por eso quiero aprovechar para AGRADECER a las personas que ya no están, a las personas que como ustedes me acompañan y a las personas que con seguridad vendrán. 

Gracias por permitirme ser parte de la decisión más importante de tu vida, la de tener un hijo y la de velar por su sana alimentación. Gracias por darme la oportunidad de ser tu compañía en esta etapa. ESO ES ENSEÑALES A COMER PARA TODA LA VIDA. 


¿Dónde lo puedes encontrar?

En librerías Panamericana, Librería Nacional, Éxito, Librería Lerner, Happy Books, Casa del Libro y Buscalibre.