_MG_6020 - copia.jpg
_MG_6112.jpg

¿Qué es el BLW Bliss?

Alimentación complementaria autoregulada por el bebé

 

¿Con qué edad es mejor comenzar? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cuáles son las preocupaciones más frecuentes? ¿BLW hace que mi bebé no suba de peso?

_MG_5930 - copia.jpg

Aprende BLW

BLW Bliss traduce Baby-Led Weaning - Baby Led Introduction to SolidS, en español “Alimentación Autorregulada por el Bebé”. Este revolucionario método de alimentación complementaria contempla introducirle al bebé alimentos sólidos en forma de deditos (finger food) en lugar de las tradicionales papillas, y permitir que el bebé tome los alimentos con la mano y se los lleve a la boca de acuerdo su nivel de apetito y saciedad.

Este método es inicialmente educacional y trae múltiples beneficios motores y neurosensoriales. Con el BLW Bliss promovemos el desarrollo de la coordinación ojo, mano, boca a edades tempranas (desde los 6 meses de edad), también los incitamos a reconocer las texturas, que suelen desaparecer cuando hacemos papillas de los alimentos, e invitamos a que el bebé explore los alimentos en su estado natural y reconozca sus colores y sus formas.

Copia de _MG_0852.jpg

¿Qué beneficios nos aporta el BLW?

1
La alimentación es regulada por el bebé, es él quien identifica y decide según su apetito y su nivel de saciedad. Aprenderá entonces, a identificar desde temprano estas dos sensaciones claves en la alimentación.

Conoce mucho más en:

1D8A9381.jpg

Video curso

Únete a más de 200 alumnos virtuales en más de 15 países, y 2.000 bebés y padres capacitados con este método de alimentación complementaria.

_MG_0863 - copia.jpg
RRSS DR. MENDOZA - JULI (13).png

Mis recetas BLW Bliss

Este Ebook es una herramienta práctica para acompañarte durante toda la alimentación complementaria con el método BLW Bliss.

_MG_5915 - copia.jpg
1D8A9633.jpg

Enséñales a comer

para toda la vida

Tener una alimentación sana, variada y divertida es posible y mucho más fácil de lo que pensamos.

1D8A6780.jpg