top of page
LOGO.png

Alimenta sana y nutritivamente a tus hijos en todo

momento a través de combinaciones perfectas,

balanceadas y deliciosas.

EBOOK pagina (1).png
BANNER 2.jpg
ICONO 1.png

Descubre 30 combinaciones perfectas para sus loncheras y más de 40 recetas saludables y exquisitas que podrás usar para su jornada estudiantil o cualquier actividad dentro o fuera de casa.

ICONO 2.png

Ten a la mano recetas fáciles de preparar y divertidas opciones que harán que tus hijos disfruten cada bocado mientras se mantienen fuertes y llenos de energía.

ICONO 3.png

Regala bienestar y salud a tus hijos desde su infancia, estimulando y potenciando su inteligencia y felicidad, así como su desempeño académico y deportivo a través de una alimentación funcional.

BANNER 5.jpg
LOGO 2.png

un Ebook ideal con el que podrás lograrlo!

Ten una guía que te ayude a preparar comidas saludables para tu hijo y…

ICONO 1.png
ICONO 4.png

Optando por alimentos reales y saludables que promueven su adecuado crecimiento. Asegúrate de que disfrute cada bocado, mientras le ayudas a mantener fuertes sus condiciones físicas y cognitivas con Mis loncheras y sus recetas deliciosas.

ICONO 5.png

Al dejar los snacks ultraprocesados, reduces la inflamación en su organismo, disminuyes el riesgo de enfermedades como la obesidad, alergias o diabetes, que pueden afectar drásticamente la salud de tu hijo a mediano y largo plazo.

ICONO 6.png

Teniendo la información adecuada y alternativas basadas en alimentos reales que no solo cuidan su salud, sino que también tu hijo disfrutará la hora de comer, creando una experiencia gustativa placentera y buenos hábitos de por vida.

ICONO 7.png

A través de una alimentación funcional para satisfacer los antojos de tu hijo mientras contribuyes a fortalecer su sistema inmunológico, brindándole una defensa sólida contra muchísimas enfermedades.

Si quieres esto para tu hijo…

¡ESTE EBOOK ES LO QUE NECESITAS!

¡Soy el Dr. HÉCTOR MENDOZA!

Especialista en pediatría con enfoque en medicina biológica, homeopatía CEDH y salud funcional. Además, soy Health Coach certificado por el Institute for Integrative Nutrition (IIN) y pionero del método BLW BLISS en Colombia y Suramérica.

Como promotor de la Nutrición Funcional, abogo por una alimentación basada en comida real y la práctica de la Alimentación Consciente desde la infancia. Entiendo que la salud no ocurre simplemente en un consultorio, sino que se origina en el hogar y en la comunidad…

Por eso, he creado diferentes herramientas que me permiten vivir mi sueño de pequeño: poder servir a los demás, tanto en consulta, como fuera de ella.

Hoy mi propósito va más allá de impactar en la vida de los niños desde la salud biológica, entendí también que como pediatra debo comprender su entorno y apoyar a su familia para brindarle bienestar en general.

MILES DE PADRES

YA LO HACEN REALIDAD

Estas familias han decidido hacer el cambio hacia una nutrición funcional
con sus hijos y MIS LONCHERAS
Sus testimonios evidencian cómo, a través de recetas guiadas, han logrado alimentar sana y nutritivamente a sus hijos con opciones perfectas, balanceadas y deliciosas.

TIENE PARA TI Y TU PEQUEÑO

Descubre en 5 bloques todo lo necesario para preparar loncheras y refrigerios saludables, además, obtén conocimientos para reconocer los alimentos reales.
¡Una combinación perfecta para
una alimentación

responsable y divertida!
ICONO 8.png

En el Bloque 1 te sumergirás en la Introducción a un refrigerio saludable, sentando las bases para una alimentación funcional.

En el Bloque 2 aprenderás cómo leer el etiquetado nutricional, proporcionándote las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas.

ICONO 10.png

En el Bloque 3 encontrarás las recomendaciones generales de Mis Loncheras guiándote a través de estrategias efectivas para mejorar la nutrición de tus hijos.

ICONO 11.png

En el Bloque 4 te daré mis 30 combinaciones de loncheras y más de 40 recetas saludables…

¡Para que nunca te quedes sin ideas y puedas replicarlas fácilmente o armar tus propios refrigerios saludables a partir de todas estas opciones!

ICONO 12.png

En el Bloque 5 obtendrás recetas y consejos exclusivos para darle un toque especial a tus comidas,

¡Prepara tus extras!

PRECIO 2.png
SI REALIZAS TU COMPRA EN LOS PRÓXIMOS
15 MINUTOS TE LLEVARÁS:
BANNER 2.jpg

Bono #1: Planificador semanal de tus loncheras 

¡Para facilitar la organización y planeación de sus loncheras!

Bono #2: Lista de ingredientes sustitutos para tus preparaciones…

Para proporcionar alternativas, igualmente saludables, cuando no tienes los ingredientes exactos para una receta.

Bono #3: ¡Recetas con tus hijos a través de tips sensoriales!

Para estimular al niño mediante el juego e involucrarlo sensorialmente en preparaciones saludables para que comer bien sea divertido para él.

¡APROVECHA LA OFERTA ANTES DE QUE EL CONTADOR
DE TIEMPO LLEGUE A CERO!

CONTADOR.gif
garantia.png

Con Mis Loncheras solo busco ayudarte a ti y tu familia, su satisfacción y tranquilidad son mi prioridad, por eso, te ofrezco una garantía de 7 días para que puedas explorar y disfrutar del contenido sin preocupaciones.

ALGUNOS PADRES SE HAN PREGUNTADO:

ICONO 8.png

R/. Sí, las recetas están diseñadas para ser versátiles y ajustarse a diversas preferencias, permitiendo una experiencia personalizada.

ICONO 9.png

R/. Mis Loncheras va más allá de las recetas guiadas por un pediatra; proporciona conocimientos esenciales para reconocer y seleccionar alimentos reales, permitiéndote tomar decisiones más informadas sobre la alimentación de tus hijos.

ICONO 10.png

R/. Todas las personas que adquieren esta oferta, dentro de los 15 minutos después de conocerla, tienen acceso inmediato a 3 increíbles bonos valorados en $70 USD.

ICONO 11.png

R/. Ofrecemos diversas opciones de pago como Paypal, tarjetas de crédito y débito. Queremos que el proceso sea conveniente para ti.

¿Tienes más preguntas o necesitas ayuda?

¡Escribe a nuestro soporte de WhatsApp para
resolver todas tus dudas! 

Tu decisión de darles una nutrición saludable a tus hijos es admirable y estoy aquí para brindarte todo el apoyo que necesitas… 

¡Hagamos juntos este cambio positivo!

CON MIS LONCHERAS

#ElConocimientoEsParaCompartir

Descargos de responsabilidad 
©️ Copyright 2024 BE Online S.A.S - All Rights Reserved

This site is not a part of the Facebook website, Google website, Facebook Inc. or Google Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook or Google in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. and GOOGLE is a trademark of GOOGLE, Inc. 

La información y los consejos ofrecidos en este sitio web son solo para fines educativos e informativos. No garantizamos ni implicamos que los resultados de nuestros métodos serán los mismos para todos. Cada caso es único y los resultados pueden variar. 

Aunque hemos hecho todo lo posible para garantizar que la información proporcionada sea precisa y actual, no podemos garantizar que sea completamente libre de errores o inexactitudes. Por lo tanto, debe actuar con cautela y solicitar el asesoramiento de su médico  tratante antes de tomar  cualquier decisión o acción basada en la información proporcionada en este sitio web. 

Al utilizar nuestros servicios y métodos, usted acepta que no nos hacemos responsables de cualquier resultado negativo o daño que pueda surgir. Es su responsabilidad utilizar estos métodos de manera responsable, y aceptar los resultados que se obtengan. 

Por favor, tenga en cuenta que los métodos que ofrecemos no sustituyen la asesoría personalizada de un profesional. Siempre recomendamos que busque ayuda de su médico tratante en el campo correspondiente para obtener asesoramiento específico y preciso. 

En resumen, nuestros métodos son una herramienta útil para ayudar a los niños y sus familias a crear buenos hábitos y fomentar una Alimentación Consciente desde la infancia. Sin embargo, no podemos garantizar que tendrá éxito y no nos hacemos responsables de cualquier  resultado negativo o daño que pueda surgir al utilizarlos.

bottom of page