Descubrí que velar por la salud y el cuidado de los niños,  me recuerdan a mí mismo lleno de sueños e ilusiones, es así como decidí iniciar mi formación como especialista en pediatría en la Universidad El Bosque.

profesional

No sólo logro impactar en la vida de los niños desde la salud biológica, también entendí que un pediatra debe estar atento al entorno de sus pacientes pues allí radica la causa de la mayoría de disfunciones, producto de las emociones de los niños.

Estoy plenamente comprometido con el servicio y acompañamiento a los padres de mis pacientes para que en mí encuentren un apoyo en tan hermosa labor. Siempre curioso y con deseo de ir más allá, inicié estudios en homeopatía clínica y medicina biológica, formación que me ha permitido integrar en mi consulta no sólo la medicina farmacológica sino un enfoque holístico que contemple también terapias alternativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de mis pequeños pacientes.

Médico Pediatra

"cuando era pequeño soñé despierto muchas veces con poder servir a los demás"

Especialista en pediatría, con énfasis en medicina biológica, homeopatía CEDH y funcional. Soy pionero del método BLW BLISS en Colombia.

Soy promotor de la Nutrición Funcional y Alimentación Consciente.
He asistido a cursos y congresos intenacionales en países como España, Perú, Estados Unidos, México y Centro América.
A nivel nacional he realizado estudios en La Universidad del Bosque y La FUCS.
Como creador de #ElConocimientoEsParaCompartir he promovido un espacio de aprendizaje para padres y hago uso integro de redes sociales de forma informativa y responsable.

He hecho parte de importantes publicaciones como Gastronutriped y la Revista de Gastroenterología Pediátrica.

conoce más

DR. HECTOR MENDOZA.

PEDIATRA

Cra 16A Nº 82-46
Consultorio 309
Bogotá - Colombia

Teléfono
+57 321 923 1532

Redes


Correo electrónico

consultas@drhectormendoza.com

Copyright © 2020 Dr. Hector Mendoza | Pediatría Funcional. Todos los derechos reservados
Desarollado por Veintitrès Contenidos 2020